SE CLAUSURA PROGRAMA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DEL PROGRAMA VAMOS PERÚ


El viernes 05 de abril desde las 18 hrs en las instalaciones del auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la UNSA ubicado en el Área de Ingenierías, se realizará la Clausura del Programa de Formación de Emprendedores del Programa Vamos Perú en Arequipa informó el Decano de la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios, Dr. Luis Alfaro Casas. En dicha ceremonia se hará la entrega de certificados a 100 participantes del Programa Formación de Emprendedores que se ejecuto en los últimos años entre el Ministerio de Trabajo en convenio con la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de San Agustín.

El Director de la Escuela Profesional de Ing. Industrial de la UNSA, M. Sc. Luis García Núñez, dio a conocer que el programa capacito a 120 beneficiarios de los cuales se planearon 90 planes de negocios y se implementaron 16 nuevos negocios en nuestra ciudad en los últimos meses. El programa fue financiado por el Ministerio de Trabajo y a los participantes se les dio asesoría técnica especializada y orientación en búsqueda del financiamiento para desarrollar sus planes, lo que también ha permitido la generación de nuevos empresarios creando más puestos de trabajo lo que contribuye al crecimiento económico del país. La ceremonia de clausura se iniciará con el registro de asistentes participantes y luego habrá una muestra de los productos y servicios de los negocios puestos en marcha en Arequipa.

Luego, se iniciará el acto protocolar con el Himno Nacional, palabras del representante de las autoridades agustinas, palabras del Decano Mag. Carlos Quispe Atuncar de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, testimonios de los beneficiarios del Programa Formación de Emprendedores, José Coaquira Cornejo, María Miovich Zúñiga, Gustavo Paredes Díaz y Gregoria Miranda Samanez. Posteriormente, habrá una presentación artística del Ballet Folclórico de la UNSA, premiación a los emprendedores destacados del programa, presentación artística de la TUNA de la UNSA y palabras de clausura por el Economista, Ricardo Cortez Villareal del Ministerio de Trabajo, concluyendo la actividad con el brindis de honor a todos los asistentes.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More