LA FACULTAD DE ING. CIVIL RECUERDA SU XXXVI ANIVERSARIO


Al recordarse el trigésimo sexto aniversario de creación de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNSA, su actual Decano, Dr. José Flores Castro, anunció la realización de Conferencias Públicas del lunes 15 al jueves 18 de abril, mientras que la Sesión Solemne se realizará el día viernes 19 de abril. El miércoles 17 de abril desde 18 hrs se realizará la Conferencia, “Los recursos hídricos en la Región Arequipa”, cuyo expositor será el Ing. José Portocarrero Huaco, mientras que a las 19 hrs se desarrollará la Conferencia, “Refuerzo de Suelos con Geomallas” a cargo del Ing. Néstor Tupa Fernández.

El jueves 18 de abril desde las 18 hrs se realizará la Conferencia,”Estudio de Impacto Ambiental en Hidrológica” con la exposición del Ing. Vitaleano Pérez Pachari, mientras que a las 19 hrs se efectuará la Conferencia, “ Gerencia en la Construcción “ a cargo del Ing. Carlos Cabrera Zeballos, desarrollándose estas actividades en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil. El viernes 19 de abril desde las 12 hrs se efectuará la colocación de la primera piedra del Laboratorio de Hidráulica con la participación de las principales autoridades agustinas.

A las 12.30 hrs se dará inicio a la Sesión Solemne en su auditorio principal, iniciándose el programa protocolar con el Himno Nacional, palabras del representante de los estudiantes y luego el discurso de orden a cargo del Ing. Calixto Yanqui Murillo. Posteriormente, dará su mensaje el actual Decano, Dr. José Flores Castro, quien reseñará los avances y desafíos de la Facultad de Ingeniería Civil y finalmente, el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos hará uso de la palabra con un mensaje institucional, culminando el acto con el Himno de Arequipa, por lo que se invita a docentes, estudiantes y egresados a estas actividades festivas.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More