LA UNSA Y EMPRESA MINERA JINZHAO MINING PERÚ SUSCRIBIERON CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

Con la finalidad de realizar trabajos de investigación, proyección social y extensión universitaria, pero también formular e implementar proyectos de desarrollo en la Provincia de Caraveli en los próximos años, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos y el Gerente General de la Empresa Minera Jinzhao Mining Perú, suscribieron  Convenio de Cooperación que beneficiará a ambas entidades.

Mediante el Convenio la empresa Jinzhao Mining Perú promoverá programas de captación de profesionales de diversas especialidades e identificará e impulsará las líneas y proyectos de investigación, proyección social y extensión universitaria. Por su parte la UNSA presentará a estudiantes del alto rendimiento académico a la empresa minera  e identificará y ejecutará los programas y proyectos de investigación, proyección social y extensión universitaria.

La empresa tiene una concesión minera de 30 años de su proyecto denominado Pampa del Pongo ubicada en la Provincia de Caraveli en donde en los próximos años invertirá 2 mil millones de dólares en la producción de hierro. El Rector de la UNSA, Dr. Valdemar Medina y el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Dr. Juan Villegas Paredes expresaron su satisfacción por la suscripción del convenio ya que permitirá que los estudiantes hagan sus practicas en diversas especialidades en los próximos años.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More