CON SESIÓN SOLEMNE LA FACULTAD DE ENFERMERIA CELEBRA SU CUADRAGESIMO NOVENO ANIVERSARIO

Al recordarse el cuadragésimo noveno aniversario de creación el martes 27 de agosto, la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín ha programado diversas actividades protocolares, académicas y sociales informó su actual Decana, Dr. Cristina Linares Rasmussen. El sábado 24 de agosto se efectuará la imposición de uniformes a las alumnas ingresantes del primer año, mientras que el martes 27 de agosto se desarrollará la ceremonia principal.

A las 11 hrs habrá izamiento de banderas, a las 11.30 hrs Misa de Acción de Gracias y a las 12.30 hrs se dará inicio a la Sesión Solemne en su Salón de Convenciones con la participación de las principales autoridades universitarias encabezadas por el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, personal docente y estudiantes. Se ha programado también para el 20 de septiembre un Concurso de Danzas con la participación de estudiantes de todos los semestres para fomentar la confraternidad entre todos ellos.

Actualmente la Facultad de Enfermería cuenta con 500 alumnos y 50 docentes, habiendo avanzado en el proceso de acreditación en un 70%, desarrollando varios proyectos de investigación que serán expuestos próximamente, desarrollando en forma paralela labores de extensión social en distritos y provincias de Arequipa. Su Decana, Dra. Cristina Linares anunció asimismo que en el año 2014 se implementará  a través de la Unidad de Postgrado de Enfermería el Post-Doctorado en Salud Familiar y Comunitaria, Gestión de Salud y del Adulto Mayor colocando a la UNSA a la vanguardia en formación académica de profesionales de su especialidad.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More