CONVOCAN A ESTUDIANTES AGUSTINOS A PARTICIPAR EN CONCURSO NACIONAL DE DERECHO MOOT LIMA 2013

El Estudio Jurídico Echecopar de Lima ha organizado por cuarto año consecutivo el concurso MOOT LIMA 2013 dirigido a los estudiantes de las Facultades de Derecho del Perú cuyas inscripciones vencerán en forma indefectible el 23 de agosto. El objetivo del concurso es generar un espacio de discusión entre los estudiantes acercándolos a la realidad a través de la práctica simulada del ejercicio de la profesión de abogado.

En el concurso se simula una competencia jurídica entre los equipos participantes como demandantes y demandados en torno a un determinado caso hipotético que motivará un análisis del derecho. Para participar en el concurso se podrá formar equipos de dos a cuatro estudiantes de diversas Facultades de Derecho e inscribirse en la zona de equipos. El MOOT Lima 2013 premiará con 10 mil dólares en efectivo al equipo que ocupe el primer lugar y un Ipad por persona al equipo que ocupe el segundo lugar.

El MOOT Lima tuvo inicialmente la participación de 21 equipos inscritos de diversas universidades y en el ultimo concurso 2012 participaron 54 equipos, lo que evidencia el interés de los estudiantes de las Facultades de Derecho en demostrar su talento jurídico. Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNSA que tengan interés en este concurso, pueden recabar mayor información en la web www.mootlima.pe venciendo el plazo el 23 de agosto. 

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More