FAMILIAS DAMNIFICADAS SERÁN UBICADAS EN ALBERGUE TEMPORAL

06 familias damnificadas ubicadas en la última cuadra de la Av. Venezuela, serán ubicadas en un albergue temporal acondicionado por la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa ante la emergencia en nuestra ciudad.

El albergue se ubicara en el Parque A la Madre, colocándose carpas, camas despegables colchones y frazadas para 30 personas que han perdido su vivienda y bienes a consecuencia del ingreso de la torrentera de la Av. Venezuela por las precipitaciones pluviales del viernes último. Este albergue será de manera temporal.

Precisar que al momento, Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, viene entregando de manera progresiva ayuda humanitaria a familias afectadas. Es así que se ha entregado camas, frazadas y colchones a familias afectadas en Manzanitos, Juventud Ferroviaria, Av. Alberto Guillen.


Mientras que un aproximado de 5000 mil sacos terreros han sido en los sectores de Lambramani, Av. Jesús, Av. Venezuela Cooperativa Universitaria, los Arrayanes, Manuel Muñoz Najar, entre otros sectores del cercado.

Paralelamente, la Municipalidad Provincial de Arequipa, está culminando la rehabilitación de las principales vías de la ciudad.

Precisar que esta oficina continuara brindando apoyo  a todas aquellas personas afectadas por estas lluvias.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More