Españoles Expondrán Sobre La Cooperación Universitaria Con La Alianza Estratégica De Universidades Del Perú

Con la finalidad de dar a conocer a la comunidad universitaria y a los profesionales de la macro región sur como se aplican las tecnologías de información a los procesos de gestión de las universidades españolas a través de sus oficinas de cooperación universitarias y de la Alianza Estratégica de Universidades del Perú que integran entre otros la UNSA, el martes 19 de febrero desde 09 hasta las 17 hrs se desarrollará la presentación oficial de la Oficina de Cooperación Universitaria Internacional en las instalaciones de la Sala Mariano Melgar con un programa especial, acto al cual están invitados todos los docentes agustinos y alumnos de pre y postgrado.

El programa se iniciará desde las 09 hrs con el saludo protocolar de bienvenida a cargo del Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos y a las 09.15 hrs el Director Ejecutivo de la Alianza Estratégica de las Universidades Peruanas, Dr. Víctor Urrunaga expondrá el tema, “Los Modelos Colaborativos de la Alianza Estratégica”. A las 10 hrs un representante de la UNSA expondrá el tema, “La internacionalización de la Universidad Nacional de San Agustín: Un camino que pasa por las redes ínter universitarias”.

A las 11 hrs el Dr. Miguel Ángel Pavón de Paula como Director de Desarrollo Internacional de la Oficina de Cooperación Universitaria de España expondrá el tema, “La Oficina de Cooperación Universitaria y UNIVERSITAS XXI: Un modelo de cooperación en España y un sistema integral para la gestión universitaria”. Luego, desde las 11.45 hrs habrá preguntas e intervenciones de los asistentes al certamen, culminando el evento a las 15.30 hrs con la exposición del tema, “El Espacio Europeo de Educación Superior: Como aprovechar las opciones que dan los países signatarios de Europa” que será expuesto el Rector de la UNSA, Dr. Valdemar Medina Hoyos y los Doctores Miguel Pavón y Víctor Urrunaga, invitándose a la comunidad agustina y profesionales de Arequipa, siendo el ingreso libre.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More