CURSO TALLER SOBRE REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN


Con el objetivo de capacitar a los docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de la Macro región del Sur, la Unidad de Investigación de la Facultad de Medicina de la UNSA que dirige la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, ha organizado el “Curso Taller sobre Redacción de un Artículo de Investigación” que se realizará el 04 y 05 de julio en las instalaciones del Paraninfo Eleazar Guzmán Barroso de la Facultad de Medicina.

Entre los ponentes del Curso figuran el Dr. Sergio Alvarado Menacho, quien es docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Miembro Asesor del Comité SciELO Perú, es arbitro de la Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica del Instituto Nacional de Salud y Miembro del Comité Científico de la Revista Española Gaceta Dental. También estará como expositora la Dra. Agueda Muñoz del Carpio, quien es docente de la Universidad Católica Santa María y Presidenta del Comité de Ética en Investigación de la UCSM.

Asimismo, expondrá la Dra. Rosario Valderrama Valencia, quien es docente de la Universidad Nacional de San Agustín, docente de la Universidad Católica Santa María y Coordinadora del Área de Investigación de Ciencias de la Salud del Centro Interdisciplinario del CICA. El curso está dirigido a investigadores, profesionales, docentes, universitarios, egresados y estudiantes, teniendo un valor de 01 crédito académico de 20 horas, recepcionandose las inscripciones en la Unidad de Investigación de la Facultad de Medicina, teléfonos 958769031-959713993.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More