CON SESIÓN SOLEMNE FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CELEBRA SU V ANIVERSARIO EL VIERNES 05 DE JULIO

Al recordarse el quinto aniversario de creación de la Facultad de Administración de la UNSA que reúne a cuatro Escuelas Profesionales, su actual Decano, Dr. Juan Armín Becerra Guzmán, informó la realización de una Sesión Solemne que se efectuará el viernes 05 de julio desde las 11.30 hrs en el Patio de Honor de la Facultad ubicada en el Area de Ingenierias ingresando por la Av. Venezuela. El acto protocolar contará con la presencia de las principales autoridades agustinas encabezadas por el Rector, Valdemar Medina Hoyos, personal docente, estudiantes y personal administrativo.

El programa protocolar se iniciará con el Himno Nacional, Lectura de la Resolución de Creación de la Facultad de Administración a cargo del Jefe del Departamento Académico, Dr. Víctor Sotelo Guerra, Palabras del Alumno que representa al tercio estudiantil en el Consejo de Facultad, Josimar Cuno Mendoza, Palabras del Director de la Escuela Profesional de Administración, Dr. Juan Delgado Lujan, Palabras de la Directora de la Escuela Profesional de Banca y Seguros, Dra. Emma Neira Ponce, Palabras del Director de la Escuela Profesional de Gestión, Ec. Walter Llerena Benavente y Palabras del Director de la Escuela Profesional de Marketing, Lic. Freddy Salinas Gainza.

Posteriormente, se entregará reconocimientos a los alumnos más destacados de las cuatro escuelas profesionales de la Facultad de Administración, luego del cual dará su discurso de orden el Decano de la Facultad de Administración, Dr. Juan Armin Becerra. A continuación el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín dará su mensaje en donde dará cuenta del trabajo desarrollado en los últimos cuatro años de su gestión y esbozará los lineamientos del año 2013 y los proyectos del año 2014, concluyendo el acto protocolar con el Himno de Arequipa y el Brindis de Honor por el V aniversario.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More