Venezolano realizó balacera en una discoteca del centro de la ciudad


La disputa por una joven colombiana originó una balacera dentro de una discoteca en el centro de la ciudad en la madrugada de ayer.

Alrededor de las 4 de la mañana, según indicaron testigos, John Wilmer Gonzales Pineda(37) y Jhon Alejandro Buitrago (28) ciudadanos colombianos, ingresaron a la discoteca "Club Tempo" ubicada en el Portal de Flores en el Cercado, con al finalidad de divertirse. A los pocos minutos, entablaron conversación con tres jóvenes, también de nacionalidad colombiana, Mariana Velasquez (21), Michel Suarez(22) y Isabela García (24). Al parecer una de las jóvenes que laboraba en el lugar quiso irse junto a Gonzáles, pero el dueño del local y sus empleados, de nacionalidad venezolana, les negaron la salida. En esa disputa, el venezolano sacó su arma de fuego y disparó contra el colombiano, quien usó su brazo de escudo y recibió dos impactos de bala en la mano izquierda, quedando con fractura expuesta. Buitrago también fue agredido y recibió cortes en la cabeza. Ellos mismos fueron al hospital Goyeneche y fue allí que personal policial los intervino junto a las féminas y fueron trasladados a la sección de homicidios del Depincri. Los colombianos aseguraron que las mujeres se dedica a la prostitución.

Agresión. Otras 2 ciudadanas colombianas atacaron el viernes al cliente de un bar en el night club " Africa" robándole 2 mil soles y su celular. Le cortaron el rostro con restos de botellas.

Fuente: Diario El Correo

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More