Administrativos de la UNSA reciben incentivos del CAFAE

Los administrativos de la UNSA el día de ayer recibieron 4 millones de soles para pagar los incentivos laborales de 1 136 trabajadores administrativos de esta casa de estudios.

La Presidenta del CAFAE, Elisa Huerta,  indicó que después de 20 meses de postergación, los trabajadores agustinos se vieron beneficiados por el incentivo laboral del mes de enero y febrero del 2014, correspondiendo S/ 450 soles a los técnicos, S/ 600 soles a los profesionales y S/ 700 soles a los funcionarios, lo que contribuye a mejorar sus ingresos económicos que son exiguos en la administración publica. La Vicepresidenta del CAFAE UNSA, Jacqueline Quispe, agradeció a todas las autoridades que contribuyeron a conseguir el incentivo, entre ellos al Rector, Dr. Valdemar Medina, al Presidente Regional, Dr. Juan Manuel Guillen, al SUTUNSA representado por su Sec. Gral., Arnold Portugal y a los Congresistas Rondón, Apaza, Velásquez y sus asesores por el apoyo brindado.

Pese al pésimo servicio que ofrecen los administrativos de la UNSA fueron premiados a su incompetencia con este pago, ojala que se hayan acabado las huelgas en la casa agustina ya que perjudica sobremanera a los estudiantes. Tu que crees, Se acabaron las huelgas?

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More