Rector inaugura el año académico 2014 este martes 01 de abril


El Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos y los Vicerrectores Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco y Administrativo, Dra. Elisa Castañeda Huamán, inaugurarán el año académico 2014 el martes 01 de abril en ceremonias protocolares en diversos horarios en tres Facultades que representan a las áreas de ingenierías, biomédicas y sociales.

Alrededor de 27 mil estudiantes y 1,300 docentes retornaran a las aulas agustinas de las 47 Escuelas Profesionales que son representadas por 17 Facultades con que cuenta el claustro agustino, siendo el régimen anual de 34 semanas académicas de dictado de clases a los alumnos de pregrado, iniciándose el año académico el martes 01 de abril y concluyendo el 13 de diciembre del 2014 según el cronograma de actividades académicas aprobadas por el Consejo Universitario. 

La inauguración del año académico 2014 en la UNSA se iniciará a las 09 hrs en la Facultad de Arquitectura con una ceremonia especial encabezada por el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos y el Decano, Dr. Hugo Muelle Valdez. Luego, a las 10.30 hrs las autoridades agustinas estarán en el auditorio de la Facultad de Enfermería encabezada por su Decana, Dra. Cristina Linares y posteriormente concurrirán al auditorio de la Facultad de Educación donde el Decano, Dr. Walter Fernández Gambarini dará la bienvenida a las autoridades universitarias. 

 RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ABANCAY INAUGURA EL MARTES 01 DE ABRIL EL AÑO ACADEMICO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HISTORICO SOCIALES DE LA UNSA.

El martes 01 de abril desde las 10 hrs en las instalaciones de su auditorio principal José Carlos Mariátegui la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la UNSA se realizará la ceremonia de inauguración del año académico 2014 informo su actual Decana, Dra. Eva Díaz. En dicha ceremonia, previo a las palabras de inauguración a cargo de la Decana de la Facultad, dará una Conferencia Magistral el Dr. Juan Rodríguez Pantigoso, actual Rector de la Universidad de Abancay (Apurímac) y ex docente principal de la Escuela Profesional de Sociología del claustro agustino. Se invita a estudiantes y docentes a participar de la ceremonia protocolar 2014.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More