Se inicia congreso internacional de psicología en área de medicas de la UNSA

Para analizar la problemática y perspectivas de la neuropsicología, psicología clínica, psicología organizacional, psicología social, psicología educativa, psicología forense, psicometría, psicoterapia, modelos psicoterapéuticos y otros, el  03, 04 y 05 de octubre en los auditorios de las escuelas profesionales del área de biomédicas se desarrollará el VI Congreso Internacional de Psicología y el XVI Congreso Peruano de Psicología informó el Decano de Colegio de Psicólogos de Arequipa Dr. Lucio Portugal Catacora.

El certamen cuenta con el auspicio académico de la UNSA y será inaugurado el jueves 03 de octubre en el Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa a las 19 hrs con un programa especial y tendrá la participación de expositores de reconocido prestigio de Perú, Argentina, Ecuador, España, Brasil, Estados Unidos y Cuba. Entre ellos los doctores, Josep Corveleyn, Mirtha Susana, Mónica Novoa, Francisco Santolaya, Fernando Gonzales, Hugo Klappenbach, Manolete Moscoso, José Toro, Claudia Mesing y Benjamín Zaramkim. 

El congreso se realizará en los auditorios de las escuelas profesionales de enfermería, nutrición, pesquería, biología y el aula magna Simón Bolívar, siendo la clausura el sábado 05 de octubre desde las 17 hrs. Asistirán al evento representantes de las Universidades Pontificia Universidad Catolica del Perú, Universidad Catolica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Agustín y psicólogos de distintas organizaciones del país y américa latina.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More