OSINERGMIN CONVOCA AL XII CURSO ANUAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2014

Con la finalidad de capacitar a estudiantes egresados del año 2012 o 2013 de las Facultades de Derecho, Economía e Ingenierias de la Universidad Nacional de San Agustín (ingeniería eléctrica, mecánica, mecánica eléctrica, electromecánica, industrial, química, petróleo, petroquímica, comercial, energía y recursos naturales, minas, metalurgia y geología) y de las universidades del interior del país para prepararlos y  puedan desempeñar la función de supervisores del sector, el Organismo Supervisor de Inversión en Energía y Minería, (OSINERGMIN), ha programado su “XII Curso Anual de Extensión Universitaria” especializado en regulación y supervisión de energía y minería.

Así lo informó el Gerente de la Oficina de Estudios Económicos de OSINERGMIN Arturo Vásquez Cordano, quien invitó a los estudiantes agustinos a inscribirse, precisando que el curso tendrá una duración de siete semanas y se iniciará el 20 de enero y finalizará el 07 de marzo del 2014 en la ciudad de Lima. El examen de admisión será el 10 de noviembre y el dictado del curso no tiene costo para los postulantes, venciendo el plazo de inscripción el 31 de octubre. El examen escrito consistirá en una prueba de 100 preguntas de los cuales 30 será de razonamiento verbal, 30 de razonamiento matemático y 40 preguntas relacionadas a sus a las carreras profesionales de los postulantes.

La evaluación psicotécnica se realizará a los primeros 30 puestos de cada una de las especialidades del curso según el puntaje obtenido en el examen escrito, siendo siete los requisitos de los postulantes. Ser egresado no titulado el año 2012 o 2013, no tener antecedentes policiales, no haber sido admitido en anteriores cursos de OSINERGMIN dedicarse en forma exclusiva al curso, no haber desarrollado prácticas previas y contar con el certificado de egresado. OSINERGMIN dará ayuda financiera de S/ 2,857 soles a los postulantes que hayan aprobado los exámenes del curso y que provengan de universidades de provincias. Se entregará premio a la excelencia academica a los tres primeros lugares con prácticas profesionales y posteriores contratos como supervisores. Mayor información en www.osinergming.gob.pe

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More