EL 14 DE ENERO SE INICIA CEPRUNSA 2013 EN TRES HORARIOS


El Coordinador del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Hugo Rucano Paucar, anunció el periodo de inscripciones para el ciclo 2013 de CEPRUNSA del 02 al 12 de enero en Calle San Agustín, 108 interiores, segundo patio, teléfono 221504. El periodo lectivo se iniciará el lunes 14 de enero y tendrá una duración de siete semanas, culminando la primera semana de abril 2013.

Los horarios de enseñanza serán en tres turnos, siendo el primero de 07.30 a 11.30 hrs, el segundo turno de 11.45 a 15.45 hrs, mientras que el tercer turno será de 16 a 20 hrs. Los postulantes deben preinscribirse por internet ingresando a la página web de la universidad nacional de san Agustín, registrar sus datos en la ficha que aparecen en pantalla e imprimir el código web, descargar e imprimir la declaración jurada adjuntando la copia del DNI del padre o apoderado.

Luego, abonar el derecho de inscripción en el Banco de Crédito  y posteriormente, canjear el voucher con el código web por un recibo en las caja de la UNSA ubicados en la Calle Santa Catalina 101, Biblioteca de Sociales e Ingenierías de 08 a 14 hrs. A continuación, el postulante debe apersonarse al Estadio de la UNSA de 08 a 13 hrs para la toma de foto portando los siguientes documentos: Certificado de estudios y para alumnos del 1ro al 5to año de secundaria,
constancia de estar matriculado con la foto sellada en original y copia, DNI original y copia y presentar el talón de inscripción de acuerdo al colegio de procedencia.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More