ESCUELAS DE PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL CELEBRAN 48 ANIVERSARIO



Al recordarse su cuadragésimo octavo aniversario de creación, la Escuela Profesional de Psicología de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Comunicación Social de la Universidad Nacional de San Agustín, recordará con Sesión Solemne su día central el viernes 25 de noviembre desde las 11 hrs en las instalaciones del Paraninfo Arequipa informó su actual Directora, Dra. Carmen Rosa Rosas Ponce de León.

El programa protocolar se iniciará con el Himno Nacional, lectura del acta de creación de la E.P. de Psicología, discurso de orden a cargo de la docente, Dra. Luana Vasquez, mensaje de la Directora, Dra. Carmen Rosa Rosas Ponce de León y la  intervención de la Decana de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Comunicación Social, Dra. Eliana Aranibar Melgar.

Posteriormente intervendrá el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos y finalizará el acto con el Himno de Arequipa. La Escuela Profesional de Psicología cuenta hoy con 1,150 alumnos de pregrado y con 32 docentes. Su Directora afirmó que la prioridad académica de su gestión es concluir el proceso de autoevaluacion y acreditación, la implementación de la biblioteca especializada y mejorar la infraestructura, especialmente carpetas.

CON SESION SOLEMNE LA E.P. DE TRABAJO SOCIAL CELEBRA SU 48 ANIVERSARIO EL VIERNES 25.

La Escuela Profesional de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín al recordarse su cuadragésimo octavo aniversario de creación, celebrará con Sesión Solemne su día central el día viernes 25 de noviembre a las 12 hrs en las instalaciones del auditorio José Carlos Mariategui informó su actual Directora, Dra. Roxana Castillo Acobo.

El programa protocolar de la sesión solemne se iniciará con el Himno Nacional, palabras de la Presidenta de la Comisión de Festejos Dra. Mercy Lazo, palabras del representante del tercio estudiantil Edwin Yapo, premiación a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en ultimo semestre académico y  discurso de orden por aniversario a cargo del docente Mag. José Calizaya.

Posteriormente, dará su mensaje la Directora de la Escuela Profesional de Trabajo Social, Dra. Roxana Castillo Acobo y luego intervendrá la Decana de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, Dra. Eva Díaz, culminando la sesión solemne con las palabras del Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos y luego el Himno de Arequipa. La Escuela al  momento se cuenta con 470 estudiantes y 18 docentes y entre las prioridades académicas la gestión actual ha establecido la autoevaluacion y acreditación informó su Directora.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More