Candidato a la Municipalidad de J.L.B. y R. presentó plan de gobierno de San Borja

Ronald Ibañez

El candidato a la Municipalidad distrital de José Luis Bustamanate y Rivero, Ronald Ibañez, presentó un plan de gobierno de su distrito similar a un documento sustentado por un excandidato limeño en el 2010.

Los proyectos y necesidades de este proyecto están basados a la realidad de otro distrito como el de San Borja y no como el de J.L.B. y R.

En el ítem de su plan de gobierno: "Síntesis de los Gobiernos y Valores", destaca que la importancia del distrito de José Luis Bustamante y Rivero es por albergar instituciones como el Museo de la Nación, Biblioteca Nacional, Ministerio de Defensa, Ministerio de Energía y Minas, y en construcción el Teatro Nacional, Ministerio de Educación, Instituto Nacional de Salud del Niño, entre otras entidades.

Ninguna de esas instituciones tiene sede en J.L.B. y R. sino mas bien en el distrito limeño de San Borja, por lo que se trataría de un plan de gobierno copiado y seria una estafa para los electores.

1 Comments:

Anónimo dijo...

que tal pendejo este candidato, Gasta tanta plata en publicidad, pero no invierte en su plan de gobierno, Esto solo es muestra de que el objetivo principal de este tipo es ROBAR.

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More