Sesión Solemne por el Vigesimo Primer Aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Al recordarse el próximo miércoles 26 de junio el vigésimo primer aniversario de creación de  la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación de la UNSA, su actual Director, Mag. Gregorio Cusihuaman, informó que se programó diversas actividades protocolares y académicas. El martes 25 desde las 16.30 hrs se realizará el Gran Bingo en el Patio de Ciencias de la Comunicación, mientras que a las 18 hrs se dará inicio a la Verbena en el Auditorio de la Escuela que está ubicado en el Área de Sociales.

El miércoles 26 de junio desde las 09 hrs se iniciará el Izamiento de las Banderas del Perú, Arequipa y la UNSA en la Biblioteca de Ciencias Sociales, mientras que a las 10 hrs se desarrollará la Misa Te Deum en el Auditorio de Ciencias de la Comunicación y a las 11 hrs se realizará la Sesión Solemne en el Auditorio de Ciencias de la Comunicación. El domingo 30 de junio desde las 08 hrs en la Plaza de Armas de Arequipa, el Director de la Escuela Profesional, Mag. Gregorio Cusihuaman, tendrá el honor de izar la Bandera de Arequipa y desde las 09 hrs la delegación de autoridades, docentes, alumnos y administrativos desfilaran por su aniversario. 

Al momento en Ciencias de la Comunicación estudian 893 alumnos de pregrado, cuentan con 30 docentes y 05  trabajadores administrativos, habiéndose dado el mayor impulso al programa de intercambio estudiantil con la Universidad Privada San Martin de Porras, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Luis Gonzaga de Ica y universidades de Bolivia, Argentina y España. En proyectos de investigación se ha priorizado los temas, “Aplicación de Tecnologías de la Información en zonas rurales de Arequipa”, “La Comunicación e Información sobre Temas Ambientales en el Valle de Tambo” y “La Agencia Ciudadana de Arequipa” que serán ejecutadas en los próximos meses informó el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.  

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More