Noticias Económicas del día (19 de marzo)


BID: América Latina paga 25 veces más por banda ancha que Corea
Pese a los costos, el servicio es 20 veces más lento y la demanda continúa en aumento, destacó el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. Solo uno de cada ocho latinos tiene acceso al servicio.
(Referencial/USI)      
   
Petroperú podrá explorar hidrocarburos desde abril
El retiro de la canadiense Talisman dejó un contrato que traspasó sus operaciones en el Lote 64 a la petrolera peruana. Su presidente, Héctor Reyes Cruz, dijo que el Gobierno le dará luz verde antes del 30 de abril.
         
Servir: Pasaremos de la lógica del cartón a la lógica de competencias

El Estado gasta S/. 300 millones por año en capacitación en temas alejados de las necesidades de las instituciones. La meta de Servir a largo plazo es capacitar a 28 mil directores estatales.

¡Cómo lograr que se implementen los resultados de una consultoría de marketing en una empresa?

Leovigildo Pereyra, Director de Marketing de Centrum Católica, cree que el marketero debe tener tres armas principales para hacerse escuchar: autoridad, confianza y datos estadísticos.

Errores en el software del Samsung Galaxy S4 que retrasaron su presentación


Fortune asegura que algunas de las funciones presentadas en el Radio City Music Hall no estaban listas aún, luego de que The Wall Street Journal diera a conocer las fallas que aquejan al dispositivo de la firma surcoreana.

La línea Xperia de Sony ya tiene dos nuevos integrantes
Se trata de los modelos SP y L, de gama media y media baja, respectivamente. Ambos dispostivos de Sony llegarán al mercado durante el segundo trimestre del 2013.

¿Tiene lo necesario para ser un empresario?

Aunque muchos consideran que convertirse en empresarios será su boleto al éxito, son pocas las personas con cualidades suficientes para liderar un negocio propio. La capacidad de innovación y la determinación son clave.

Google lanzaría un servicio para tomar notas

Su nombre es Google Keep, un servicio de la compañía de Mountain View al estilo de Evernote. Hace unas horas, la página del servicio permaneció activa durante pocos minutos en Google Drive.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More