ESTE VIERNES 22 EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DE ESPAÑA Y RECTOR DE LA UNSA SUSCRIBEN CONVENIO


El viernes 22 de marzo desde las 11 hrs en el Salón de Sesiones del Rectorado se suscribirá un Convenio de Cooperación Académica entre el Rector de la Universidad Las Palmas de Gran Canaria de España, Dr. José Regidor y el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos. La delegación Española también estará integrada por la Vicerrectora de Cooperación e Internacionalización, Dra. Rosario Berriel y la Dra. Rosa Bejar Jiménez, representante en el Perú.

Así lo informó la Jefa de la Oficina Universitaria de Cooperación y Convenios de la UNSA, Magíster, Maritza Gutiérrez Morales, quien detallo que el objetivo de la visita de la delegación española es suscribir un Convenio de Cooperación en las áreas de Energía Maremotriz, Energía Eólica, Energía Fotovoltaica, Residuos Sólidos y Turismo. Agregó que para la UNSA es positiva la suscripción del convenio ya que permitirá que nuestros docentes y estudiantes mejoren sus conocimientos y por consiguiente elevar el nivel de competitividad internacional del claustro agustino.

La Universidad Las Palmas de Gran Canaria fue creada en 1989 y está ubicada en la Isla de Gran Canaria de España que es una de las 17 comunidades autónomas de esa nación. Cuenta con mas de 25 mil alumnos de pre grado, más de 1,600 docentes y tiene 10 Facultades (Actividades Físicas y Deportivas, Veterinaria, Geografía e Historia, Filología, Ciencias de la Salud, Ciencias del Mar, Ciencias Jurídicas, Economía, Empresa y Turismo, Traducción e Interpretación y Formación del Profesorado). Asimismo, tiene las Escuelas Profesionales de Ing. Informática, Turismo, Ing. de Telecomunicaciones, Ing. Industrial y Civil y Arquitectura.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More