ESCUELA PROFESIONAL DE SOCIOLOGIA CUMPLIRÁ BODAS DE ORO EN JUNIO

Al cumplirse el próximo 24 de junio las Bodas de Oro de creación de la Escuela Profesional de Sociología de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, su Director, Dr. José Ramos, anunció la realización de diversas actividades académicas, protocolares y festivas para lo cual se han conformado comisiones de trabajo que en forma coordinada con autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores, laboraran para destacar el aporte que efectuaron a la sociedad miles de profesionales que egresaron de esta especialidad en el claustro agustino.

La Comisión Central de las Bodas de Oro la preside el Dr. Marcos Obando, quienes preparan foros, talleres, seminarios y congresos académicos donde se analizará diversos temas relacionados a la sociología desde el mes de mayo. El evento central será el Simposio Internacional “La Sociología en el siglo XXI” que se desarrollará del 19 al 21 de junio, el cual contará con la participación de los mejores sociólogos de America Latina y del Perú, quienes expondrán en conferencias magistrales y talleres de trabajo dirigido a los estudiantes y profesionales afines.

Se ha previsto asimismo, la presentación del libro “Los 50 años de la Escuela Profesional de Sociología” a cargo del Dr. Héctor Ballon Lozada y también la presentación del libro, “Las Mejores fotos y testimonios en las Bodas de Oro de Sociología” que está a cargo de un equipo de docentes y estudiantes. El Director, Dr. José Ramos, agregó que la Sesión Solemne se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal el 22 de junio con la participación de las principales autoridades universitarias y entrega de reconocimientos y distinciones a los más brillantes sociólogos que egresaron de la Escuela Profesional en las ultimas décadas y que hoy destacan a nivel nacional e internacional.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More