DOCENTE AGUSTINO GANO CONCURSO DE INNOVACIONES EDUCATIVAS


Por implementar un sistema para que los estudiantes de la Escuela Profesional de Gestión del curso de Marketing  de la UNSA lleven a la practica conceptos teóricos a través de la organización, implementación y evaluación de la Feria “Aldea Navideña” que se desarrolló en Arequipa, la Universidad del Pacifico de Lima a través de su Rector, Dr. Felipe Portocarrero Suárez,  entregó un reconocimiento al profesor universitario, Dr. Giovanni Peláez Revilla, quien fue declarado ganador del II Concurso De Innovaciones Educativas en una ceremonia que se desarrolló el 04 de marzo en la capital de la republica.

En dicho concurso nacional compitieron 20 universidades del país tanto públicas y privadas con diversos proyectos, quienes luego de una rigurosa evaluación quedaron 10 finalistas para luego ser finalmente declarado ganador el proyecto agustino presentado por el Dr. Giovanni Peláez Revilla, quien es docente de la Escuela Profesional de Gestión de la Facultad de Administración de la UNSA. En la ceremonia de distinción, el Director Gerente General del Banco Continental y Presidente del Patronato de la Universidad del Pacifico, Dr. Eduardo Torres,le entregó como premio al Dr. Peláez una iPad de ultima generación al obtener el primer lugar del concurso nacional.

El Dr. Peláez expreso su agradecimiento a los organizadores y patrocinadores de empresas privadas por promover estos concursos donde se buscan que las universidad promuevan la creatividad empresarial y la innovaciones entre la población estudiantil ante los retos que nos ha impuesto la globalización vigente. También fue invitado a dictar una conferencia con los resultados a docentes en la Universidad del Pacifico y reitero su felicitación a sus alumnos de pregrado por el aporte que brindaron al proyecto de la Feria “Aldea Navideña” donde pusieron en practica sus conocimientos teóricos en su formación profesional.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More