REVISTA UNIVERSYTAS 2012


Al llegar a la mitad del mandato rectoral del periodo 2009-2014, la ocasión es propicia para rendir cuentas de lo avanzado y señalar los pasos a implementarse en los próximos meses y años. Hemos instalado la Oficina Universitaria de Calidad Académica que conduce el proceso de autoevaluación y acreditación. Nos complace informar que la Facultad de Medicina logró su acreditación internacional por la RIEV, mientras que la Facultad de Ingeniería Civil ya inició similar proceso ante la Red Iberoamericana de Acreditación Universitaria. Estimamos que a fines del año 2012, debemos de concluir con la acreditación de todas las escuelas profesionales y paralelamente, iniciar el proceso de acreditación institucional que será una tarea mayor.
Avanzamos en la internacionalización de la 2012, debemos presentar los primeros resultados de los trabajos de investigación del concurso de docentes donde calificaron 87 proyectos, cuyos trabajos se iniciaron el año 2010, los cuales son financiados por el canon minero y sin duda, serán un aporte de la UNSA a nuestra sociedad y al Estado. En el aspecto administrativo, la Asamblea Universitaria, aprobó el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo 2012-2016, en donde se considera nuestra visión, objetivos, lineamientos y acciones a ejecutarse en el próximo quinquenio.

En relación a los convenios interinstitucionales, el año 2011, suscribimos alrededor de 10 con instituciones públicas y privadas, tomando como base la alianza estratégica que siempre debemos mantener con Arequipa y el Perú. Conformamos asimismo, la Agenda por el Desarrollo.

Mira la revista

Páginas de 1 al 9





Páginas del 10 al 29
Página del 30 al 39
Descargar la Revista Aquí:
Descargar pag 01 – 09
Descargar pag 10 – 29
Descargar pag 30 – 39

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More