RECTOR ENTREGÓ RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A GENIO INFORMÁTICO MICHAEL SAYMAN

Por su brillante contribución intelectual a la informática mundial y pese a contar hoy con tan solo 16 años de edad, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos, en una ceremonia desarrollada en el Salón de Sesiones del Rectorado, procedió a distinguir con Medalla y Reconocimiento Institucional al joven peruano, Michael Sayman Gálvez, quien visito las instalaciones del claustro agustino, acompañado de su señora madre Cristina Gálvez.

Previamente, Michael Sayman se presentó ante estudiantes de la Escuela Profesional de Ingenieria de Sistemas de la Facultad de Producción y Servicios encabezado por su Decano, Dr. Luis Alfaro Casas, a quienes les expuso en 30 minutos en el Paraninfo Arequipa,  todos sus trabajos informáticos desde que fue niño. El joven talento, sorprendió al auditorio al anunciar la aplicación de la guía turística Perú que será lanzada al mercado mundial en marzo del 2013 con el apoyo de la prestigiada transnacional Apple.
En esta guía según Michael Sayman, se dará a conocer a todo el mundo  todos nuestros atractivos turísticos y acervo cultural en cinco idiomas, como el español, ingles, francés, árabe y hebreo. Agregó que esta guía también se compartirá en facebook, twiter, iphone, al ipad y al ipod touch, etc., recibiendo en estos momentos la evaluación de la prestigiada empresa Apple que luego la lanzaría al mercado su creación el próximo año. En la distinción, el Rector, Dr. Valdemar Medina, resaltó su genialidad y juventud, ya que pocos peruanos han aportado tanto como Michael Sayman a prestigiar a su Patria y crear en el fascinante mundo de la informática mundial.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More