III FERIA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y OCUPACIONAL EL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE EN EL ÁREA DE INGENIERÍAS DE LA UNSA.


Con la finalidad de orientar a los postulantes en su vocacional profesional  y ocupacional en la Universidad Nacional de San Agustín para el proceso de admisión 2013, la Comisión Permanente de Admisión que preside el Dr. Elard Valdivia y el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, anunciaron hoy en Conferencia de Prensa la realización de la III Feria de Orientación Profesional y Ocupacional que se realizará el  15 y  16 de noviembre de 09 a 15 hrs en las instalaciones de los jardines del Área de Ingenierías de la UNSA.

El Dr. Elard Valdivia informó que en los stands ubicados en forma ordenada y por cada área académica de ingenierías, biomédicas y sociales, los directores de las 47 escuelas profesionales y los jefes de institutos ocupacionales del claustro agustino, entregaran a los jóvenes postulantes y población en general material informativo sobre los perfiles ocupacionales y la malla curricular profesional y ocupacional que ofrecen para que los escolares conozcan en detalle los cursos que llevarían en el claustro agustino de lograr una vacante en el proceso de admisión 2013.
Agregó, que también se contará con la participación de un equipo profesionales  psicólogos, quienes darán charlas de orientación vocacional para que los postulantes  formulen sus inquietudes y evitar a futuro frustraciones académicas al no saber elegir oportunamente una carrera profesional. Precisó también que la Comisión de Admisión ha cursado invitación a un centenar de colegios secundarios nacionales y particulares para que sus estudiantes de los últimos años puedan asistir a la III Feria de Orientación Profesional y Ocupacional donde también los responsables de Institutos y Centros de Producción puedan exponer a los interesados las carreras técnicas que ofrecen.

El Dr. Valdivia afirmó que la ceremonia inaugural de la III Feria de Orientación Profesional y Ocupacional se desarrollará el 15 de noviembre desde las 09 hrs en las instalaciones del Teatrín de la Cultura del Área de Ingenierías que será inaugurado por el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos y contará con la participación de todo el equipo técnico de la Comisión de Admisión de la UNSA. Finalmente, reitero la invitación a la población arequipeña y comunidad agustina a participar en la Feria siendo el ingreso libre al rea de ingenierías.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More