IDUNSA CLAUSURÓ JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS CACHIMBO 2012 EN SALON MELGAR

En las instalaciones del Salón Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín hoy jueves 27 se desarrolló la ceremonia de premiación y clausura de los Juegos Deportivos Universitarios Cachimbo 2012 que se desarrolló entre junio a septiembre en diversos escenarios agustinos, en un acto protocolar que presidió el Jefe del Instituto del Deporte Universitario, Dr. Filiberto Bellido Vaca y el Director de la Escuela Profesional de Marketing, Lic. Fredy Salinas e integrantes del Comité Deportivo, así como también estudiantes de diversas escuelas profesionales que ganaron competencias individuales y colectivas.

En representación del Comité Deportivo la Profesora Rita Echegaray informó que en los “Juegos Cachimbo 2012” participaron alreedor de 2 mil deportistas de 37 escuelas profesionales en las disciplinas de atletismo, natación, ajedrez, tenis de mesa, fútbol, futsala, básquet y voley, desarrollándose las competencias deportivas en el Estadio Arequipa, Estadio Ho Chi Min y campos deportivos de las Facultades de Medicina, Arquitectura e Ingeniería Mecánica. Posteriormente, se entregó diplomas y bolsones deportivos a más de 30 deportistas por haber ganado competencias a nivel individual y colectivo y luego se entregó reconocimientos al mejor dirigente deportivo Roger Chirinos de Ingeniería Geológica y al mejor arbitro, Luis Paredes.

 Luego, las autoridades agustinas entregaron hermosos trofeos a los delegados de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial por haber logrado el tercer puesto en el puntaje general, a la Escuela Profesional de Marketing por ocupar el segundo puesto y la Facultad de Ingeniería Civil por ocupar el primer puesto, trofeos que fueron donados por la Vicerrectora Administrativa, Dra. Elisa Castañeda Huaman, el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco y el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos. En representación de los  deportistas distinguidos, Fabiola Apaza de la Facultad de Medicina,  felicitó al IDUNSA por el esfuerzo desplegado de realizar los Juegos Cachimbo 2012, mientras que el Jefe, Dr. Filiberto Bellido, agradeció a todos los deportistas por su participación y los comprometió a seguir compitiendo en representación de la UNSA en competencias nacionales.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More