DESIGNAN NUEVO JEFE DE LA OFICINA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICACIONES DE LA UNSA

Mediante resolución del Consejo Universitario 556-2012 suscrito por el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos del 28 de noviembre del 2012, se resolvió designar al Dr. Guillermo Raúl Huamani Paco como Jefe de la Oficina Universitaria de Medios de Comunicación y Publicaciones de la Universidad Nacional de San Agustín a partir del 26 de octubre con todos los derechos, obligaciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Asimismo, mediante está resolución se designo una Comisión Técnica presidida por el Dr. Guillermo Raúl Huamani Paco e integrada por los docentes, Jorge Calderón Roque en el Área de Prensa, Robert Silva Fernández en el Área de Radio y Elard García Rodríguez en el Área de Televisión, quienes garantizaran el normal funcionamiento de los medios de comunicación de la universidad.

Como se recordará, el Consejo Universitario acordó dar por concluida la designación del Dr. José Linarez Bezold el 26 de octubre del 2012, quien ocupaba la Jefatura de la Oficina Universitaria de Medios de Comunicación y Publicaciones de la UNSA en los últimos años. El Dr. Guillermo Raúl Huamani Paco actualmente es Profesor Asociado a Tiempo Completo de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More