Continuarán los cortes imprevistos de agua potable

La población está cansada de los cortes repentinos del servicio de agua potable, especialmente los fines de semana, así lo revela el número de quejas expresadas por cientos de usuarios a través de los medios de comunicación. Sin embargo, el problema será superado solo después de que Sedapar concluya trabajos de empalme de redes, según hizo conocer ayer el Presidente del Directorio, James Fernández Salguero.

El último domingo, el turno de quedarse sin servicio y además sufrir una grave inundación, fue para pobladores de Alto Selva Alegre, donde se rompió una válvula, a consecuencia de que la empresa aumentó el nivel presión del agua para lograr que más domicilios mantengan el servicio constante, explicó el titular del directorio de Sedapar.

“Los pobladores deben tener paciencia, no es fácil realizar los empalmes, requiere de tiempo. Los inconvenientes en el agua demorarán uno o dos meses más hasta que se culminen los trabajos”, explicó Fernández Salguero.

Cobertura en el 2014

Fernández Salguero anunció el compromiso de la empresa de saneamiento para que al año 2014, el 100% de la población cuente con el servicio de agua, desagüe y tratamiento de aguas negras, ubicada por debajo de la cota 2 mil 800, a la altura que abastecerá la segunda planta de tratamiento La Tomilla II.

Dijo que la empresa de saneamiento mejorará los servicios de saneamiento para toda la población, y garantizarán la sostenibilidad del crecimiento de la empresa, disminuyendo los gastos operativos.

Dato: Al término de los trabajos de SEDAPAR 230 mil usuarios contarán con agua potable, aproximadamente unas 800 mil personas podrán hacer uso del liquido elemento, señaló el Presidente del Directorio de la empresa prestadora del servicio.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More